Los informes de la Junta confirman la buena calidad de todas las playas

Los últimos informes elaborados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han confirmado una vez más la buena calidad higiénico-sanitaria de todas las playas tarifeñas, informó hoy la concejal de Playas, Paola Moreno.

>

Los datos difundidos hoy corresponden a los muestreos efectuados durante la primera quincena del mes de julio y califican de “muy buena” la calidad de las aguas. A excepción de Los Lances, en las muestras arrojan unos valores muy bajos de bacterias intestinales con nula incidencia sobre la salud, el resto del litoral da valores cero.

Paola Moreno ha mostrado hoy su satisfacción por esta analítica La concejala de Playas ha expresado su satisfacción tras conocer los resultados de este nuevo informe. La edil ha dicho que esta es la mejor manera de tranquilizar a los usuarios “frente a las críticas y constantes acusaciones de agoreros”. Para Moreno, además, queda claro que “el trabajo que desde el equipo de Gobierno venimos desarrollando surte sus efectos para que los miles de usuarios que acuden diariamente a nuestro litoral se encuentren con las playas en las mejores condiciones, tanto de salubridad e higiene como de dotación de servicios”.

Noticias relacionadas