Los más pequeños acuden junto a sus padres a presentarse ante la Virgen del Rosario

La Iglesia de San Isidro de Los Barrios ha acogido esta mañana el acto de presentación de los niños nacidos durante el año (desde la festividad del pasado año) a la Patrona de la Villa, Nuestra Señora del Rosario.

>

El sacerdote Yelman Bustamante ha sido el encargado de dar la bendición a más de 80 niños y niñas que se han dado cita en el templo junto a sus padres. También han estado miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, encabezados por el hermano mayor José Álvarez. Además de a presencia del presidente del consejo local de hermandades y cofradías del municipio, Manuel Paine.

Un acto muy emotivo en el que se ha hecho entrega a los más pequeños de una pequeña estampa con la imagen de la Virgen y una medallita.

Estos actos en honor a la Patrona de la Villa comenzaron el viernes con un solemne triduo y finalizan mañana a partir de las seis de la tarde con la celebración de la Misa y posteriormente la imagen de Nuestra Señora del Rosario saldrá en procesión por las calles del centro.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco