ARRASTRE DE LATAS

FOTOS | Los Reyes Magos llegan a la Villa y los niños viven con ilusión el arrastre de latas

Los Reyes Magos han llegado esta mañana a Los Barrios y su primera parada ha sido el salón de plenos del Ayuntamiento con la recepción por parte del concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, a los que ha deseado buena estancia en el municipio y repartan muchos regalos a los niños y niñas.

>

Luego en el Parque del Tren ha dado comienzo el tradicional arrastre de latas donde pequeños y mayores han arrastrado sus figuras de latas en un recorrido diferente al de otros años, en vías más anchas para evitar aglomeraciones, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias frente al Covid.

Toda comitiva ha llegado hasta el pabellón de San Rafael donde por orden de llegada han ido accediendo los más pequeños al recinto para entregarles sus cartas y pedirles sus deseos a los tres Reyes Magos.

Los tres Reyes Magos han recibido a cada uno de los niños, sentados en sus tronos reales han recibido a cada uno de los niños y niñas y se han fotografiado con ellos y entregado chucherías.

También se ha hecho entrega de los premios a las tres mejores esculturas de latas y los más pequeños han disfrutado además de los diferentes talleres y animaciones.

A partir de las 18.30h comenzará la gran cabalgata de Los Barrios que comenzará su recorrido en la rotonda del Instituto Sierra Luna y se dirigirán hacia el Paseo de los Caballos discurriendo por la avenida Doña Rosa García López-Cepero. 

Premios a las tres mejores esculturas de latas

 

Noticias relacionadas