Los ‘Runners Barreños’ y la Unión Ciclista Los Barrios organizan una Carrera Infantil coincidiendo con la XVI Maratón Sierra de Montecoche

La cita, que coincide con la celebración de la XVI Maratón BTT Sierra de Montecoche, y complementa la programación de este gran evento deportivo, tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana.

>

El próximo domingo, día 7 de mayo, la avenida Doña Rosa García López-Cepero acogerá una carrera infantil promovida por el Club ‘Runners Barreños’ y la Unión Ciclista Los Barrios con la colaboración de la delegación municipal de Deportes, que dirige May Gallego.

En esta carrera pueden participar niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, hasta un máximo de cien. La inscripción y recogida de dorsal se llevará a cabo el mismo domingo en la sede del Club ‘Runners Barreños’, que se encuentra en dicha avenida, desde las 9:15 hasta las 9:45 h. de la mañana.

Todos los corredores y todas las corredoras recibirán al final una medalla y, además, podrán disfrutar luego de los castillos y atracciones hinchables que se instalarán en la explanada situada junto al polideportivo San Rafael.

La carrera cuenta también con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, la Junta de Andalucía y la Asociación contra los Abusos Sexuales en la Infancia ‘Lulacris’.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024