Los sindicatos convocan una rueda de prensa para mañana

Las secciones sindicales mantendran las concentaciones hasta el cobro total de las nominas por parte de los trabajadores munincipales

>

Las Secciones Sindicales de CC.OO, UGT y CSI-CSIF seguirán con las movilizaciones y protestas que están llevando a cabo en la puerta del Consistorio desde el día 8 del presente mes, estas concentraciones se van a seguir produciendo, hasta el total abono de la nómina de Diciembre de todos los trabajadores municipales y empresas públicas, hecho que a fecha de hoy, aún no se ha producido.

El que casi a mediados del mes de Enero aún existan trabajadores que no han recibido el abono de su salario y a dos semanas de tener que producirse el próximo ingreso salarial del mes de Enero, ha sido detonante para que se solicitará una reunión urgente con el Alcalde del Ayuntamiento barreño.

Tras la reunión mantenida con el Equipo de Gobierno municipal, los sindicatos se reunieron con los concejales del Partido Andalucista (PA) quienes les mostraron su apoyo. El PA les informó de las posibles soluciones a la situación económica que padece el Consistorio.

Las Secciones Sindicales de CC.OO, UGT y CSI-CSIF celebraran una rueda de prensa mañana a las 11:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco