Los sindicatos discrepan de la política de personal del Ayuntamiento

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha dado a conocer esta mañana a los sindicatos del Ayuntamiento de Los Barrios el organigrama administrativo del nuevo equipo de trabajo de la delegación de Personal y que los 40 mil euros, que corresponden a las ayuda sociales atrasadas, se harán efectivos antes de la próxima nómina.


>

El nuevo organigrama de la delegación estará coordinado desde el gabinete del alcaldía, por Francisco Anaya. Ariza ha anunciado que los nuevos cambios van a suponer una dinamización en el personal de la delegación para cumplir los objetivos marcados.

Por su parte, los sindicatos han manifestado a la Alcaldesa su malestar y disconformidad por los recientes cambios que se vienen realizando en la plantilla municipal sin conocimiento de los representantes municipales. En este sentido, los sindicalistas le han criticado que los cambios realizados en el departamento de Personal pudieran no ajustarse a ley, dado que se han designado trabajadores que pertenecen a las empresas municipales, lo que pudiera dar lugar a “prestamismo laboral”. Durante el transcurso de la reunión los sindicalistas se mostraron críticos con la gestión, en política de personal, realizada hasta el momento por Ariza. La alcaldesa manifestó con firmeza que era la encargada de dirigir este área y que realizaba lo que creía lo mejor para los intereses de los ciudadano.

Por otro lado, la alcaldesa ha manifestado que el pago de las ayudas sociales atrasadas, un compromiso adquirido con los sindicatos, se va a hacer firme antes la próxima nómina

Noticias relacionadas