Los socialistas agradecen a los vecinos de Los Barrios el apoyo dado a su formación en las elecciones del pasado domingo

La agrupación local del PSOE de Los Barrios expresa su gratitud a los ciudadanos barreños por el apoyo que han vuelto a brindar a la candidatura socialista en las elecciones generales del 26 de junio.


>

Redacción | Los Barrios

En esta cita electoral, el PSOE ha sido, una vez más, la formación política más votada en el municipio. Los socialistas, que el 22 de marzo de 2015 en las elecciones autonómicas y el pasado 20 de diciembre en las elecciones generales se erigieron en la primera fuerza política de la localidad, lograron el pasado domingo el 32,17 por ciento de los votos emitidos, con 3.391 sufragios.

La comisión ejecutiva del PSOE y la agrupación local manifiestan su satisfacción “por la confianza que los barreños muestran hacia el proyecto socialista y se comprometen a seguir trabajando por la gente y para la gente que más lo necesita y por un gobierno del cambio para Los Barrios y para España”.

La comisión ejecutiva del PSOE y la agrupación local también expresan su agradecimiento a los militantes y simpatizantes de Los Barrios que “durante la campaña colaboraron para dar a conocer y explicar las propuestas socialistas a la ciudadanía y a lo largo del pasado domingo trabajaron y se esforzaron para que la jornada electoral se desarrollara con éxito”.

 

 

Noticias relacionadas