Los socialistas condenan los ataques vandálicos sufridos por su formación y por Unidos Podemos

El portavoz socialista, Salvador Puerto, lamenta que “aún haya quien no entienda que en democracia es fundamental la diversidad de ideas bajo la tolerancia y el respeto”. Los socialistas, agradecen el apoyo expresado por el portavoz local de Podemos, Rubén Castillo.


>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios está sufriendo diferentes actos vandálicos durante la primera semana de campaña “en una serie de ataques intolerables contra los símbolos de nuestro partido y nuestro derecho como formación política a participar en una campaña electoral”.

El portavoz municipal del PSOE, Salvador Puerto, relata cómo diferentes banderolas de su formación han sufrido estos ataques a lo largo de los últimos días. “Varias de nuestras banderas han ido apareciendo pintadas esta semana con graves insultos. Otras, directamente, han sido arrancadas”

“También nos consta que la coalición Unidos Podemos están sufriendo ataques similares, por lo que nos solidarizamos igualmente con los militantes locales de esta formación. Además, agradecemos sinceramente el apoyo expresado públicamente y a nivel personal por el portavoz local de Podemos, Rubén Castillo”, señala Puerto.

“No es la primera vez que nos ocurre, en cada campaña electoral sufrimos acciones parecidas, pero en este caso se han intensificado. Estos ataques anónimos y cobardes a dos formaciones políticas diferentes sólo demuestran que, lamentablemente, en nuestro pueblo queda algún energúmeno para el que las palabras, democracia, respeto o convivencia no tienen ningún significado”, señala el portavoz del PSOE.

El odio que se ha inyectado a la vida política en nuestro pueblo desde hace muchos años tiene estas consecuencias desagradables, pero por parte de los socialistas tendrá la única respuesta que se merece, seguir trabajando por nuestros vecinos y vecinas bajo nuestras ideas, nuestros valores y las siglas de un partido de casi 140 años de historia. Ni nos aburrirán ni nos callarán”, asegura el portavoz del PSOE.

Noticias relacionadas