Los socialistas informan en la Dehesa y la Vega del Golf sobre sus reivindicaciones y compromisos para los vecinos de esta zona del municipio

El PSOE ha sido la única formación política que desde 2015 ha denunciado la falta de limpieza, mantenimiento y la mínima presencia policial en la zona. Los socialistas se comprometen a reforzar los servicios municipales de limpieza y vigilancia y a dotar a la zona de un equipamiento público destinado a todas las edades, con instalaciones deportivas y de ocio, además de un centro cívico municipal para uso social y cultural.

>

Redaccion | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios continúa demandando unos servicios municipales dignos para todos los vecinos, indiferentemente del lugar del municipio donde vivan. Los socialistas continuarán en el 2019 sus visitas por los diferentes núcleos de población del municipio denunciando las carencias y abandonos de la “nefasta gestión del PA-100×100 de Jorge Romero y Miguel Alconchel”.

Esta semana, el candidato socialista a la alcaldía barreña, Salvador Puerto, junto con miembros de su ejecutiva y militantes del partido, ha vuelto a visitar la Dehesa y la Vega del Golf. “Sin lugar a dudas, una de las zonas de Los Barrios que más ha sufrido la dejadez en la gestión del PA-100×100 en los últimos ocho años”, afirman desde el PSOE.

Éstas son dos de las zonas residenciales más nuevas del municipio, que han servido para incrementar en estos años la población de Los Barrios gracias a la llegada de nuevos habitantes que, sin embargo, se han encontrado con “el absoluto abandono por parte de su Ayuntamiento”.

El PSOE de Los Barrios ha sido el único partido político que desde la oposición se ha preocupado en estos años por exigir al Gobierno Local de Jorge Romero y Miguel Alconchel que se cumplieran para esta zona las necesidades básicas que merece cualquier ciudadano: un servicio de limpieza y mantenimiento digno, la presencia policial necesaria que garantice la seguridad de la comunidad, y un equipamiento público que favorezca el bienestar diario de los vecinos.

Los socialistas barreños, consideran absolutamente injusto el trato que desde el Ayuntamiento dirigido por el PA-100×100 se está dando a los ciudadanos, que pagan unos impuestos cada vez más altos por “unos servicios municipales ineficientes que no merecen”.

Noticias relacionadas