Lozano muestra como es posible el cambio de gobierno municipal

El alcalde de Algar, José Lozano, ofreció una conferencia en la sede del PA donde analizó como está realizando el cambio de gobierno municipal de PSOE a PA tras ganar las últimas elecciones

El Partido Andalucista celebró el pasado viernes 19 en su sede una conferencia, dentro de las Jornadas Andalucistas, a cargo de José Lozano, alcalde andalucista de Algar.

Ante una numerosa asistencia de militantes y simpatizantes, el primer edil de Algar explicó como se está realizando en el Ayuntamiento algareño el cambio de gobierno municipal del PSOE al PA.

Lozano, comentó, entre otros temas, la enorme ilusión que ha despertado en Algar el cambio de gobierno municipal; las vicisitudes del pacto político firmado con el Partido Popular e Izquierda Unida; la difícil relación, sobre todo económica, con organismos liderados por el PSOE como Mancomunidad, Diputación o Junta de Andalucía; o los ilusionantes proyectos de futuro que ha puesto en marcha el gobierno de Algar.

Pepe Lozano estuvo acompañado en su disertación por la secretaria local de la Villa, Elena Andrades, y por el portavoz andalucista en el Ayuntamiento, Jorge Romero.

La próxima cita de las Jornadas Andalucistas se realizará en enero y tendrá como protagonista al alcalde andalucista de Ubrique, Javier Cabezas.

Noticias relacionadas