Mañana abre al público la exposición de arte reciclado de Ekaterina Chernisheva

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, inaugurará mañana miércoles, día 1 de junio, en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, la exposición de arte reciclado de la artista rusa Ekaterina Chernisheva. La cita tendrá lugar a partir de las 12:00 h.

>

El arte reciclado es una modalidad de creación en la que se aprovechan y transforman residuos como el papel, el cartón, la madera, el cristal, los plásticos, los metales o el caucho en obras que representantes realidades concretas o abstractas y transmiten emociones, sentimientos y significados. Se basa en una concepción ecológica de la actividad creatividad, centrada no en producir cosas nuevas, sino repensar las existentes y verlas desde un nuevo ángulo.

Ekaterina Chernisheva, natural de Moscú, vive en España desde hace siete años y tiene fijada su residencia en Sotogrande (San Roque, Cádiz).

Ha participado en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas en su país de origen y también en ciudades españolas como Denia o Marbella.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de junio todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Noticias relacionadas