Mañana en Los Cortijillos visita de Papá Noel, el poblado navideño y la pista de patinaje

La celebración de la Navidad llega de forma anticipada este fin de semana a Los Cortijillos con las diversas actividades que han programado la delegación que dirige May Gallego y la delegación de Festejos, a cargo de Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración de la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’, la Asociación de Mujeres ‘Pozo de la Huerta’ y la comisión de fiestas.

>

Así, mañana viernes, en la Plaza de San Juan se instalará un tradicional poblado navideño y tendrá lugar el recibimiento a Papá Noél, para alegría de los más pequeños. La cita, desde las 16:00 a las 20:00 h. Además, habrá degustación de tortas fritas con chocolate y a partir de las 19:30 h. se podrá disfrutar de una gran nevada artificial, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

En caso de que el tiempo no acompañe, la recepción de Santa Claus se llevará a cabo en el interior del edificio multiusos, con un cumplimiento estricto de las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio de la covid-19.

También está prevista para mañana viernes, en la misma Plaza de San Juan, la apertura de la pista de patinaje, que visitarán los niños y las niñas del colegio de Los Cortijillos.

Esta pista permanecerá instalada en este núcleo de población hasta el domingo, día 19, funcionando desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas cada día.

Noticias relacionadas