Mañana, jueves, corrida mixta de Feria Real con Andy Cartagena, El Fandi y Antonio Ferrera

Los diestros Antonio Ferrera y El Fandi, y el rejoneador Andy Cartagena protagonizan el cartel de la Gran Corrida Mixta de la Feria Real 2022, que tendrá lugar mañana jueves en la Plaza de Toros a partir de las 19.00 horas. El Ayuntamiento bonificará el 75% del precio de la entrada de los mayores de 65 años que lo hayan solicitado, quienes sólo tendrán que pagar 5 euros.

La corrida tiene como empresa a Velagua Eventos, y los toros que se lidiarán son de la prestigiosa ganadería de Núñez del Cuvillo. Hay que apuntar que las personas del municipio de 65 años o más han podido solicitar en las alcaldías de barriada o en el Edificio de Servicios Sociales la autorización que pueden entregar a la hora de adquirir la entrada por un precio de 5 euros.

Andrés Céspedes González (Benidorm, Alicante, 1980), conocido como Andy Cartagena, es un rejoneador español y sobrino del también rejoneador Ginés Cartagena. Se le considera un torero muy vistoso, con muchos guiños a la galería, como colocar los rejones al violín o hacer que sus caballos se luzcan con saltos y bailes.

David Fandila Marín (Granada, 1981), conocido como “El Fandi” pertenece a una estirpe de toreros de la provincia de Granada. Ha actuado varias veces en San Roque, con gran éxito. En la actualidad se sitúa en el octavo puesto del escalafón de la temporada taurina, con 41 orejas y 2 rabos, habiendo participado en 20 festejos, dos de ellos en plazas de primera categoría.

José Antonio Ferrera San Marcos, conocido como “Antonio Ferrera” es un torero nacido en Baleares pero criado en un pueblo de Badajoz, donde comenzó su afición taurina. En la actualidad se encuentra en el tercer puesto del escalafón de la temporada, con 35 orejas y 3 rabos, habiendo participado en 28 festejos, diez de ellos en plazas de primera categoría.

Las taquillas se abrieron en el Bar Torres el 7 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas, mientras que en la Plaza de Toros se abrirán mañana jueves de manera ininterrumpida hasta el inicio del espectáculo. Los precios de las entradas van de los 75 euros de la barrera numerada de sombra hasta los 10 euros para los niños de 6 a 14 años en sol.

Noticias relacionadas

 
24 septiembre 2022 | Redacción
Nueva gesta de David Galván
 
23 septiembre 2022 | Redacción
Miriam Cabas, dos orejas en Ubrique