Mañana, Pleno Extraordinario para la formación de las mesas electorales

El jueves tendrá lugar el pleno del mes de abril donde se dará cuenta de la ejecución del presupuesto de ejercicio 2010

>

El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios acoge mañana miércoles un Pleno Extraordinario para la formación de las mesas electorales que han actuar en las elecciones locales que se celebrarán el 22 de mayo.

Un sistema aleatorio informático a través de un porgrama diseñado por la Oficina del Censo Electoral será el mecanismo usado para elegir a los ciudadanos que actuarán de presidentes y vocales en las 26 mesas electorales de los 3 distritos de Los Barrios y donde hay un total, de 16747 electores.

En este sorteo se elegirán nueve ciudadanos para cada Mesa, Electoral: tres serán los titulares de la presidencia y las dos vocalías y los seis restantes suplentes para estos puestos.

El Ayuntamiento comunicará a la Junta Electoral de zona el resultado del sorteo, y éstos comunicarán a los ciudadanos elegidos la obligación de asistir a la Mesa Electoral asignada.

Por otro lado, este jueves, 28 de abril, se celebrará a las seis de la tarde el Pleno Ordinario del mes de abril en el que se dará cuenta de la Ejecución del Presupuesto Ejercicio 2010.

Noticias relacionadas