Mañana, teatro contemporáneo en el Parque María Cristina

Mañana miércoles, 18 de agosto, en el Parque María Cristina, tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Se alquila sofá-cama”, obra original del algecireño Juan Alberto Salvatierra, que será representada por la Compañía Sala Cero Teatro.

>

La obra, en la que intervienen solamente dos actores (Elías Sevillano y José María Peña), está dirigida por Julio Fraga.

Alfonso y Bienvenido, los protagonistas de la historia, tienen más de treinta años y comparten piso. En un momento determinado han de comenzar a compartir también sofá-cama cuando deben aceptar a un nuevo inquilino. Los problemas de la convivencia se agudizan y en torno a este argumento gira la comedia.

La Compañía Sala Cero Teatro tiene diez años de existencia y desarrolla sus representaciones en base a los textos de jóvenes autores contemporáneos. Antes de esta la compañía ha producido otras seis obras.

Juan Alberto Salvatierra, nacido en Algeciras, es licenciado en Interpretación y Dirección de Escena y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Trabaja como director de las compañías Remiendo Teatro y Tenemos Gato, así como profesor de Literatura Dramática de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.

Noticias relacionadas