‘Márgenes y Vínculos’ realiza un cuentacuentos sobre igualdad de género

El concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, han asistido esta semana a la sesión de cuentacuentos sobre igualdad de género que se ha desarrollado en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’.

>
Los Barrios

La sesión de cuentacuentos ha sido organizada por la Fundación ‘Márgenes y vínculos’ y forma parte del proyecto ‘Prointegra’ para la prevención y protección de mujeres migrantes víctimas, o potenciales víctimas, de violencia de género y sus hijos. Al igual que en Los Barrios, también se lleva a cabo en otros municipios de la comarca.

El Ayuntamiento ha colaborado con la iniciativa cediendo el espacio de la Biblioteca Pública ‘Cronista de la Villa’ para la acogida de este evento.

El proyecto ‘Prointegra’ está auspiciado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria, dependiente de la Secretaría de Estado de Migraciones y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, contando con financiación procedente del Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco