II Cicloturista MTB Los Barrios

Más de 200 participantes en la II Cicloturista MTB Los Barrios de la Hermandad del Nazareno

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha estado presente esta mañana en la salida de la II Cicloturista MTB Los Barrios, acompañando a la directiva de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Los Barrios, organizadora del evento junto a la colaboración del Ayuntamiento, el Centro BTT Los Alcornocales y de la Unión Ciclista Barreña.

>

[Foto Galería] Hermandad Nazareno. II Cicluturista MTB Los Barrios 

Mas de 200 ciclistas han formulado su inscripción para tomar la salida de la carrera a las 9 de la mañana desde la plaza de toros de La Montera, en una prueba que tiene como objetivo recaudar fondos económicos para la Hermandad. Junto a la delegada de Deportes, May Gallego, también ha estado presente en la salida el concejal de la corporación municipal de Ciudadanos, Pedro González, participante en la prueba.

Los participantes tienen previsto realizar un recorrido por las ruta del Centro BTT Los Alcornocales de Monte de la Torre, Hoyo de don Pedro, Las Corzas, Puerto de Ojén, Carretera de Facinas, Puente de Hierro para adentrarse por el Corredor Verde hasta llegar a la meta de Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024