Medio Ambiente presenta varios proyectos para mejorar zonas verdes y entornos urbanos del municipio

La delegación de Medio Ambiente de Los Barrios, que dirige el concejal Alfonso Pecino, ha presentado varios proyectos para que se incluyan en el Plan de Mejoras y Embellecimiento de Entornos Urbanos de la Diputación Provincial de Cádiz y se ha solicitado una subvención para poder ponerlos en marcha


>

Desde esta delegación se ha presentado un proyecto para la adecuación de una parcelas para el parque público de Guadacorte y otro para la dotación para la puesta en marcha de la Agencia Municipal de la Energía y Sostenibilidad.

También se ha pedido subvención para la mejora y el embellecimiento de una zona verde en Palmones, una red de aparcamientos bici en el municipio y para acondicionar en una primera fase los exteriores del cementerio municipal de Los Cortijillos.

La adecuación pedagógica de los jardines Betty Molleswoth y de los jardines botánicos Sor María José, la red de puntos verdes en centros escolares y la segunda fase de Los Barrios paseable son otros de los proyectos que la delegación de Medio Ambiente ha presentado para acogerse a esta subvención de la Diputación Provincial de Cádiz.

El concejal de Medio Ambiente, Alfonso Pecino, ha destacado que estos proyectos presentados tienen como objetivo potenciar las zonas verdes del municipio. “Seguimos en la misma línea de trabajo de mejora de espacios verdes y servicios ambientales en las zonas urbanas de Los Barrios”, apuntó.

Noticias relacionadas