Mercado artesano en el Paseo de la Constitución

Como siempre, en este mercado los ciudadanos que lo deseen tienen a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, regalos, bisutería, manualidades y también productos de repostería típicos de estas fechas.

>

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han visitado esta mañana el mercado artesano navideño, instalado hoy en el céntrico Paseo de la Constitución, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, con motivo de las fiestas.

La cita, organizada por la Asociación de Artesanos de Los Barrios con la colaboración de la delegación de Festejos, forma parte de la programación de eventos preparada desde el Ayuntamiento para celebrar la Navidad en la Villa.

Desde la delegación municipal de Festejos se recuerda a los vecinos yu a las vecinas que para acudir a este mercado artesanal se han de respetar las normas y recomendaciones sanitarias, que son las mismas que las establecidas para el mercadillo de venta ambulante que se ubica cada sábado en el recinto ferial de la villa.

Noticias relacionadas