Merino elegido nuevo coordinador local de la Asamblea de IULV-CA de San Roque

La asamblea local de Izquierda Unida de San Roque, celebró ayer tarde un encuentro de carácter extraordinario para le elección de la dirección local de la formación de izquierdas y las estrategias políticas del presente curso.

>

Redacción | San Roque

En el transcurso de la asamblea fue elegido el nuevo coordinador local (Mario Merino Linares), que hasta ahora venia realizando las funciones de Secretario de organización y que tras el repentino fallecimiento de Fran González ha pasado a ser el nuevo representante de esta formación.

En este mismo sentido IU- San Roque rindió un homenaje al excoordinador Local (Fran González), en el que se guardó un minuto de silencio y se mostraron palabras de afecto de la militancia al ser éste una persona que ha contribuido al fortalecimiento de esta organización en esta localidad.

Los otros miembros de la dirección local que se han elegido en esta asamblea son Silvia Ocaña que asumirá la Secretaría de Organización, Secretario de Finanzas (Manuel Alba) y La secretaría de la mujer y participación ciudadana la compañera Ángela Román.

Por ultimo desde IU se ha destacado el clima en el que se ha llevado esta asamblea extraordinaria que sin duda va fortalecer el trabajo de los próximos meses dada la difícil situación que atraviesan miles de familias en san roque y por los que IU defenderá los derechos de la ciudadanía.

Noticias relacionadas