Moción sobre gestión eventos Plaza de Toros


>

Asunto

GESTIÓN EVENTOS PLAZA DE TOROS LA MONTERA

D. Jorge Romero Salazar, Portavoz del Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento de Los Barrios, cuyos datos y antecedentes obran en poder de la Secretaría General, al amparo de lo previsto en el articulo 97 del RD2568/1.986, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, SOLICITA que se incluya en el orden del día de la próxima sesión que se celebre en el Pleno de esta Corporación, para su debate y votación la siguiente PROPUESTA:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Partido Andalucista entiende que la actual gestión que se lleva en la celebración de eventos taurinos a través de la empresa municipal Iniciativas Los Barrios, S.L. es partidista, despilfarradora y exclusivista.

El PA apuesta por una gestión de acorde a la situación actual de crisis en el Ayuntamiento de Los Barrios.

Por todo lo expuesto, solicitamos al pleno la aprobación de las siguientes PROPUESTAS DE ACUERDO:

Primera: Retirar la encomienda de gestión de la Plaza de Toros La Montera a la empresa municipal Iniciativas Los Barrios, S.L.

Segunda: Elaborar un pliego de condiciones para el concurso y la posterior concesión de la explotación de la Plaza de Toros La Montera para eventos taurinos y espectáculos.

Tercera: El citado pliego de condiciones se redactará a través de una Comisión creada al efecto, donde participarán un miembro de cada grupo municipal, así como un asesor por cada grupo municipal. El pliego de condiciones será sometido a la votación del Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios.

Fdo. Jorge Romero Salazar

Los Barrios a 28 de Agosto de 2.009

SRA. ALCALDESA PRESIDENTA DEL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

Noticias relacionadas