Movimiento Barreño gestiona la colocación de puntos de señalización del Camino de Santiago en el municipio de Los Barrios

El grupo municipal informó en el pleno que está gestionando una propuesta que beneficiará a todos los vecinos y vecinas, la colocación de puntos de señalización del Camino de Santiago en el municipio de Los Barrios.


>

Toda esta gestión será a coste cero, no conllevará ningún gasto para las arcas municipales, ya que la propia asociación será la encargada de suministrar gratuitamente los azulejos y pegatinas para la señalización del Camino.

La asociación encargada de gestionar el trámite de los puntos de señalización necesitará para finalizar el trámite consensuar estos puntos con los técnicos del ayuntamiento de los departamentos correspondientes.

Los representantes de Movimiento Barreño esperan que con esta propuesta se actúe de buena fe cuando llegue el momento y que el ayuntamiento abra las puertas a la asociación para formalizar y finalizar el trámite y de esta manera proceder a la colocación de las señalizaciones.

Esta iniciativa servirá para promocionar a nuestro municipio, que los caminos sean más atractivos y atraer turismo.

Noticias relacionadas