Movimiento Barreño insta al ayuntamiento a priorizar la salud, seguridad e imagen en las instalaciones deportivas municipales

En el pleno municipal del pasado 11 de marzo, Movimiento Barreño puso de manifiesto su preocupación por el estado actual de las instalaciones deportivas municipales.


>

En este sentido, los concejales del grupo señalaron deterioros como óxido y verdín en los elementos de la piscina cubierta que podrían desarrollar la amenaza de patógenos como la legionella.

El grupo municipal destaca la inadecuada ventilación y la humedad, Movimiento Barreño cuestionó las medidas de mantenimiento del gobierno local y la falta de una última inspección sanitaria eficaz. Además, solicitaron la urgencia en la adquisición de un nuevo sistema de deshumidificación para asegurar un entorno seguro y mejorado de la piscina.

También han resaltado la necesidad de abordar las deficiencias observadas en el techo de la piscina y las filtraciones en el Polideportivo San Rafael. Estos problemas afectan directamente el bienestar de los usuarios y el deterioro del suelo de goma, comprometiendo la seguridad y comodidad de las instalaciones.

Movimiento Barreño, a través de estas intervenciones en el pleno, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, instando al equipo de gobierno a tomar medidas inmediatas para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas municipales.

Noticias relacionadas