En este sentido, los concejales del grupo señalaron deterioros como óxido y verdín en los elementos de la piscina cubierta que podrían desarrollar la amenaza de patógenos como la legionella.
El grupo municipal destaca la inadecuada ventilación y la humedad, Movimiento Barreño cuestionó las medidas de mantenimiento del gobierno local y la falta de una última inspección sanitaria eficaz. Además, solicitaron la urgencia en la adquisición de un nuevo sistema de deshumidificación para asegurar un entorno seguro y mejorado de la piscina.
También han resaltado la necesidad de abordar las deficiencias observadas en el techo de la piscina y las filtraciones en el Polideportivo San Rafael. Estos problemas afectan directamente el bienestar de los usuarios y el deterioro del suelo de goma, comprometiendo la seguridad y comodidad de las instalaciones.
Movimiento Barreño, a través de estas intervenciones en el pleno, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, instando al equipo de gobierno a tomar medidas inmediatas para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas municipales.