Niños de entre 6 y 12 años disfrutan esta semana de un taller de poesía en la biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ acoge esta semana el taller de poesía organizado por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, dentro de las actividades preparadas para la primavera.

>

Dicho taller, para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, y programado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se conmemora cada 21 de marzo, se impartió ayer martes, 23 de marzo, y volverá a repetirse en jornada de tarde mañana jueves, día 25, también en la biblioteca pública, desde las 17:30 a las 18:30 h.

La programación prevista para dar la bienvenida a esta primavera desde la Biblioteca Pública Municipal también incluye otro taller, titulado “El Principito”, que se ofrecerá los días 6 y 8 de abril con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y un cuentacuentos, para los días 20 y 22 de abril, por el Día Internacional del Libro.

Estas citas están igualmente dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años y tendrán lugar también por la tarde desde las 17:30 a las 18:30 h.
Para participar se debe llevar a cabo una inscripción previa en la misma biblioteca o contactando con el teléfono 681 172 811. Las plazas están limitadas a 15 personas por sesión.

Noticias relacionadas