NNGG-LB reclama un plan de choque para acabar con la alta tasa de paro entre los jóvenes

NNGG-Los Barrios censura la nula actividad política del Gobierno de España a favor de los jóvenes y recuerda que, si en España está mal, la provincia de Cádiz es la provincia con mayor tasa de desempleo joven de Europa con hasta 36.000 parados menores de 30 años

>

Antonio Dávila, presidente de NNGG-LB, señala que “desde la Junta ya se están poniendo en marcha medidas de incentivos a la contratación y se va a reorganizar el IAJ para orientarlo a la creación de empleo, pero es imprescindible que el Gobierno de España acompañe con medidas concretas y efectivas”.

En Los Barrios, NNGG-LB denuncia que 2020 ha acabado con 661 parados menores de 30 años, 173 más que en 2019. Dávila reclama que “el Gobierno de España se ponga las pilas porque, hasta ahora, el PSOE y Podemos han demostrado que son lo contrario al empleo y a las políticas a favor de los jóvenes. Mientras tanto, Daniel Perea (PSOE local) solo se preocupa de buscarle las carencias al Gobierno de la Junta, en vez de defender a través de una política constructiva los intereses de nuestros jóvenes”.

Noticias relacionadas