Nueva asociación para la defensa sanitaria de los ciudadanos barreños

>

El Pasado 20 de Mayo la Asociación USASBA ( Unión de Usuarios del SAS de Los Barrios) recibió por parte de la delegación provincial de justicia de la junta de Andalucía en Cádiz la aprobación como asociación con el nº 10054 siendo legalizada de esta forma como entidad civil para ejercer sus actuaciones en la que a sanidad le confiere para apoyo a todos los ciudadanos de Los Barrios.

USASBA está compuesta por su presidente, Raúl Martines; vicepresidente Nicolás Zamora; secretario; José Lirio ; tesorero Alberto Guillén, los cuales, harán la promoción de la salud, el buen funcionamiento de los servicios del SAS en el municipio y asesorar a cuantos problemas administrativos tengan los usuarios del SAS en Los Barrios.

La asociación hace un llamamiento a toda la población barreña para que apoye esta iniciativa, esta asociación está basada en el voluntariado de todo el municipio de Los Barrios para “obtener la mejor sanidad que nos merecemos”.

El teléfono de contacto es el 680 145649estando ubicada en el Paseo de la Constitución , 3, sede de la Asociación Socio-Cultural Renacimiento Barreño y Radio Sol Los Barrios.

Noticias relacionadas