Nuevas Generaciones pide al PSOE que cumpla sus promesas

NNGG denuncia el estado de las calles de la Villa, la carencia de alumbrado público y el deterioro de las señales de tráfico.

>

Nuevas generaciones, formación juvenil, del Partido Popular pide que las promesas del realizadas por el PSOE no queden en papel mojado, en referencia al mal estado que presentan muchas de las calles de la Villa, como socavones en la carretera, falta de iluminación, señales de tráfico en mal estado o limpieza de las vías públicas.

Muchas de las calles de la localidad, cuando llega la noche, no tienen ningún tipo de iluminación, este problema lo sufren a diario todos los ciudadanos del municipio.

Para NNGG el Equipo de Gobierno municipal se ha dedicado “durante mucho tiempo a malgastar el dinero de los contribuyentes y no a gestionarlo como debería”.

Según el secretario de NNGG de Los Barrios, Jaime Beneroso, “nuestros ciudadanos se merecen unos servicios acordes con sus impuestos y gracias a la incapacidad que demuestra día a día este equipo de gobierno vemos como nuestro pueblo esta convertido en un autentico patatal ,con instalaciones sin limpieza y un nivel de sanidad penoso”.

Otras de las carencias que denuncian son las señales de tráfico “casi todas en un estado lamentable e ilegible, en la época de la alcaldesa Ángeles Ariza el arreglo de estas se le denominó Plan de baches, ahora con Juan Montedeoca como alcalde se denomina de otra forma, son calles y señales más típicas de ciudades tercermundistas”.

Noticias relacionadas