Nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en construcción

El curso lo impartirá Comisiones Obreras en horario de mañana y la fecha límite para su inscripción es el 15 de octubre.

>

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que se va a impartir en Los Barrios los días 20, 21 y 22 de octubre un curso de Prevención de Riesgos Laborales, en el sector de la construcción.

Esta acción formativa gratuita tendrá 20 horas de duración y los interesados deberán aportar junto a la solicitud del curso fotocopia del DNI, fotocopia con el número de la Seguridad Social y fotocopia de la Demanda de Empleo actualizada.

La solicitud se puede descargar desde la web del Ayuntamiento, www.losbarrios.es, en el apartado de avisos importantes.
Calvente ha destacado que “es importante poner a disposición de nuestros vecinos todas las acciones formativas que les permitan acceder a un puesto de trabajo y mejorar su currículum, por ello ponemos en marcha este curso de Prevención de Riesgos Laborales que son indispensables hoy en día para obtener un trabajo en el sector de la construcción”, apunta.

Los interesados deberán entregar la solicitud en la delegación municipal de Empleo y Formación, situada en el edificio municipal Maestro Quico. Para más información los interesados pueden realizar las consultas llamando al 629.139.106 o a través del mail empleoyformacion@ayto-losbarrios.es

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco