Nuevo horario de la ruta de autobús Los Barrios Palmones

El concejal de Transporte, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que la ruta de autobuses Los Barrios Palmones reestablece sus horarios habituales a partir de mañana sábado, 27 de marzo.

>

“Una vez que la situación ha mejorado en cuanto a la incidencia del coronavirus y las propias autoridades sanitarias nos lo han permitido, hemos ampliado nuevos horarios”, apunta Gómez.

Gómez ha señalado que “el servicio se prestará de lunes a domingo y además se refuerza los fines de semana ya que las zonas comerciales del parque empresarial de Palmones están abiertas”.

En cuanto a los horarios, de lunes a sábados el primer autobús que sale de Los Barrios es a las 7.30 horas y de Palmones a las 8.00 horas, mientras que el último de Los Barrios a Palmones es a las 22.30h y a las 22.00h desde Palmones.

Los domingos y festivos los horarios de los autobuses arrancan desde Los Barrios a las 9.30h y desde Palmones a las 10.00h. El último servicio es a las 22.30h desde Los Barrios y a las 22.00h desde Palmones.

Noticias relacionadas