Obras y Servicios arregla el entorno del parque Betty Molesworth

Una cuadrilla de operarios arregla y acondiciona las jardineras situadas a ambos márgenes de la avenida José Chamizo


>

Trabajadores de la concejalía de Obras y Servicios han emprendido esta semana labores de mejora en el entorno del parque Betty Molesworth. La cuadrilla de trabajadores está podando las distintas plantas ubicadas en las jardineras de los márgenes de la avenida José Chamizo, a la altura del citado parque, para que mantengan un aspecto estético cuidado y similar en altura.

Con esta medida también se persigue que la vegetación, debido a su crecimiento, llegue a invadir la calzada o la acera, dificultando el tránsito de vehículos y peatones.

La concejalía de Obras y Servicios, junto con Parques y Jardines, ha realizado recientemente mejoras en el jardín botánico situado justo enfrente del Betty Molesworth, consistentes en la demolición de la valla de hormigón que circundaba la instalación. Según explicaron desde el Ayuntamiento, su mal estado de conservación por ser objeto de actos vandálicos, aconsejaba su retirada, además de perseguir con esta medida una mejor integración del parque en el entorno urbano. Es decir, invitar a entrar al recinto y observar las numerosas especies que allí se concentran.

Noticias relacionadas