Obras y Servicios limpia desde hace dos semanas cunetas y husillos ante la proximidad de las primeras lluvias

La empresa pública Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA), dependiente de la Mancomunidad de Municipios, por encargo de la delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, está llevando a cabo la limpieza de cunetas, sumideros, husillos y bocas de colectores en todo el término municipal para evitar posibles estancamientos de aguas cuando lleguen las primeras lluvias de otoño


>

En estas tareas, que se realizan todos los años por estas fechas como medida preventiva de seguridad e higiene, participan 2 operarios con la correspondiente dotación de herramientas y maquinaria.

Los trabajos comenzaron el pasado día 24 de agosto y se efectuarán en todos las barriadas del casco urbano de Los Barrios y en sus diferentes núcleos, Palmones, Los Cortijillos, y sus aledaños, Puente Romano y Guadacorte.

Las primeras intervenciones se han realizado ya en las zonas de más riesgo y ahora se están extendiendo a los demás enclaves del término en los que se precisa este tipo de actuación.

En el día de hoy, martes, 8 de septiembre, los operarios de Arcgisa han estado llevando a cabo estas labores de limpieza en la población palmoneña.

Noticias relacionadas