Organizado un curso gratuito sobre conducción eficiente

Impartido por la primera empresa europea certificada en medio ambiente y calidad

>

La delegación de Medio Ambiente y Desarrollo ha organizado un curso de conducción eficiente que se desarrollarán en dos ediciones, una para conductores de vehículos ligeros y otra para los que manejan vehículos pesados.

Esta iniciativa se enmarca en las programadas en el Plan de Optimización y Eficiencia Energética elaborado por el Ayuntamiento de Los Barrios, pues con ella se pretende que los conductores apliquen consejos prácticos para obtener un ahorro energético y económico en el desempeño de su actividad y también los consejos generales que les ayudarán a mejorar su conducción y el mantenimiento del vehículo.

Este curso es gratuito y está incentivado por la Agencia Andaluza de la Energía y por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía. Será impartido por la empresa Torcal Innovación y Seguridad, S.L., que ha sido la primera del continente en recibir las certificaciones en medio ambiente y calidad expedidas por la Unión Europea.

Esta empresa cuenta en su currículo con los principales galardones de la tercera, cuarta y quinta edición de Premio Andaluz a la Excelencia en la Gestión de Procesos y el Premio a las Mejores Prácticas de Gestión obtenido en 2005 en Málaga.

Noticias relacionadas