Pablo Dubrú consigue dos medallas de plata en el Campeonato Provincial de Natación

El Club Natación Los Barrios ha tomado parte en el Campeonato Provincial de Natación con ocho nadadores que habían conseguido sus marcas mínimas para la asistencia al campeonato.


>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

Durante el fin de semana se ha celebrado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el “XXVII Campeonato Absoluto Provincial”. El club barreño ha asistido con ocho nadadores que consiguieron las marcas para participar, en los que estuvieron Pablo Dubrú, Marco Dubrú, José Antonio Carrillo, Naroa Gutiérrez, Brenda Caballero, Fabiana Montano, María José Buitrago y María Navas.

El nadador más destacado del club de la Villa fue Pablo Dubrú con sus dos medallas de plata en 100 y 200 metros mariposa masculino. José Antonio Carrillo también consiguió un resultado destacado al conseguir mínima para el Campeonato de Andalucía de la próxima temporada.

Por otro lado, Marco Dubrú ha conseguido bajar su marca personal, mientras que las chicas nadadoras han conservado sus marcas personales. Su entrenador destacó la actuación de las féminas de “muy bien”.

La próxima cita de Pablo Dubrú será en el Campeonato de España que se disputará en Barcelona los días 25 y 26 de julio.

Noticias relacionadas