Pablo García confirma que liderará la lista del PP de Los Barrios para las municipales de 2023

Pablo García, portavoz del grupo popular en el ayuntamiento barreño, ha confirmado a Noticias de la Villa que será la persona que encabece la lista para las elecciones municipales en Los Barrios para el año 2023. “Es el primer medio en el que lo digo de forma pública, pero tengo esa aspiración de encabezar la lista para las elecciones municipales en Los Barrios. No falta tanto y aunque de por medio vamos a tener unas elecciones autonómicas ya estamos pensando en las locales. Quiero ser candidato a la alcaldía. En mi partido lo hemos hablado y es la primera vez que lo digo de forma oficial”.

>

El portavoz municipal, asegura que “para ello tengo que arreglar conceptos de mi trabajo, porque yo sigo viviendo de mi profesión, pero creo que podremos solventarlos y tengo ilusión de liderar el proyecto. De todo esto lo tengo que negociar con la empresa, para intentar ser alcalde de Los Barrios. Tengo que decir que cuando lo he hablado con ellos me han dado el total apoyo y por lo tanto en este sentido se puede decir que lo tengo todo hecho”.

Sobre las autonómicas indica que “creo que todas las encuestas dan que va a volver a ganar el Partido Popular y Juanma Moreno. Ha demostrado que, en Andalucía, donde siempre ha ganado el PSOE, el PP es capaz de llevarla bien y que puede hacer una política social, sanitaria y educativa adecuada, a pesar de que se ha querido vender de nosotros durante muchos años lo contrario. En los presupuestos se está viendo y el que no quiera votar al PP va a tener que votar a Juanma Moreno, porque es un buen presidente de Andalucía”.

Recuerda García, que “se están logrando viejas aspiraciones, el instituto de secundaria en La Dehesa y un nuevo colegio en Las Vegas del Golf, el nuevo centro de salud de Los Cortijillos y a los seis meses tuvimos ya radiología en el centro de salud que era una vieja petición de los ciudadanos”
Al mismo tiempo, tuvo palabras de elogio para el actual presidente del PP de Los Barrios, David Gil, ya que “el nunca estará en un segundo plano, es un orgullo estar a su lado y aprender de él, es mi profesor político. Es una gran suerte para mi tener a David de hilo directo con las administraciones superiores, sobre todo si como creo vamos a seguir gobernando en Andalucía”.

Noticias relacionadas