Palmones celebra su Feria y Fiestas este fin de semana

La coronación de las reinas juvenil e infantil y la lectura del pregón volverán a ser, como cada año, los actos preliminares de la Feria y Fiestas de Palmones que se celebrarán esta semana.

>

Dichos actos se desarrollarán el miércoles, día 1, en el Paseo Marítimo de la aldea marinera, a partir de las 22 horas. La feria propiamente dicha dará comienzo el jueves, 2, con la salida de la cabalgata por las principales calles de la localidad, a las 21,30, y la apertura de la caseta municipal, con baile amenizado por la orquesta “Cat Forever” y la actuación del grupo flamenco “Con mucho arte”, a las 23 horas.

De acuerdo con la programación preparada por la junta vecinal palmoneña y la comisión de festejos, el viernes 3 de julio, además de los juegos previstos en el Paseo Marítimo, a partir de las 12, los más pequeños podrán disfrutar este día de una fiesta infantil en la caseta municipal, con la participación de Espectáculos Animagic. Este día, también en la caseta municipal, se celebrará el almuerzo del Centro de Día, durante el que actuará el cantante Christian Jiménez. Por la noche, en el mismo escenario, tendrá lugar la actuación del humorista El Morta.

El sábado, 4 de julio, se llevará a cabo, a partir de las 13 horas, la tradicional comida dedicada a la tercera edad en el Mesón El copo, que estará amenizada por la actuación de José El Pañero, al cante, y Manuel Peralta, a la guitarra, mientras que en la caseta municipal esta previsto el almuerzo de homenaje a la mujer palmoneña, para el que se contará con la presencia del grupo rociero La Hierbabuena. Por la noche, el Paseo Marítimo será escenario del concierto de “Angy”.

El Domingo Rociero, con las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile, el grupo “Brisas Caleteras” y la degustación de una paella gratis, marcará el último día de esta feria, que se despedirá hasta el próximo año, como siempre, con la típica función de fuegos artificiales y la gran traca final.

Noticias relacionadas