Palmones premiará con 200 euros el cartel del carnaval

La Junta Municipal de Distrito de Palmones, a través de su área de festejos, ha hecho públicas las bases del concurso para elegir el cartel con que se anunciará el carnaval de este año en dicha aldea.

>

En este certamen podrá participar quien lo desee, cualquiera que sea su residencia. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres obras, corriendo de su cuenta los gastos y medios para presentarlos y retirarlos.

Todas las obras deben ser originales y que no hayan sido presentados en otros concursos. El tema será de libre elección, siendo obligatoria la inclusión del escudo de la Villa de Los Barrios, la imagen corporativa de la junta vecinal de Palmones y el lema: Carnaval 2009 en Palmones, 6 y 7 de marzo.

El premio establecido es de 200 euros netos para el ganador, quedando el cartel premiado en poder del Ayuntamiento de Los Barrios con todos los derechos de reproducción y difusión.

Los bocetos han de tener sentido vertical, con unas medidas de 60 x 40 centímetros, incluyendo los márgenes si los tuviese, y estar realizados en una superficie rígida, o de manera que se pueda exponer con facilidad. No se permiten los marcos.

Las obras deben entregarse en la sede de la Junta Municipal de Distrito antes de las 15 horas del 20 de febrero de 2009. Se presentarán en un sobre bajo lema, incluyendo en su interior el nombre, apellidos y domicilio del autor, que sólo será abierto en caso de ser elegido.

Los autores, excepto el premiado, podrán retirar sus obras a partir del 25 de febrero presentando el resguardo que se les extenderá el día que las entreguen. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.

Noticias relacionadas