Pase especial de ‘Camina conmigo’ en la gran pantalla de Los Barrios

El documental sobre mindfulness se proyectará en Odeón Multicines Bahía Plaza siempre que se consiga reunir el apoyo del público necesario para ser confirmado

Redaccion | Los Barrios

Los Barrios tiene la oportunidad de acoger el pase bajo demanda de ‘Camina conmigo’, el documental en torno a la práctica del mindfulness de una comunidad budista. El film podría tener su pase especial el próximo 16 de noviembre a las 20.30h en Odeón Multicines Bahía Plaza, siempre y cuando la campaña que busca su confirmación logre reunir las reservas mínimas necesarias para completar el aforo mínimo requerido.

Dirigido Marc Francis y Max Pugh, ‘Camina conmigo’ muestra la vida en un monasterio budista de la mano del famoso maestro Thich Nhat Hanh. Sus 88 minutos de duración  son una comunión con las cuestiones existenciales y de la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. ¿Qué beneficios tiene el mindfulness? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? Todo a través de imágenes y con la única narración de una voz en off.

Para que la proyección se lleve a cabo, se ha iniciado a través de la plataforma youfeelm una campaña crowdfunding con la que se pretende reunir el aforo mínimo necesario para confirmar la iniciativa. Cualquier interesado en asistir al pase especial del documental y hacer posible el evento, tendrá que reservar su entrada en la web de youfeelm, con lo que sumará su voto al interés por celebrar la proyección.

Camina conmigo: sentir el mindfulness

La cinta cuenta el día a día de la comunidad budista de Plum Village, en Francia, durante tres años. En esta congregación, sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del mindfulness bajo la tutela del maestro zen y activista Thich Nhat Hanh.

Si se consigue confirmar a tiempo el estreno bajo demanda, el público “sangha” de Los Barrios tendrá la oportunidad irrepetible de disfrutar en el cine de un documental espiritual único. La cinta fue estrenada el pasado mes de septiembre, cultivando un éxito abrumador debido al interés de una comunidad cada vez mayor alrededor de esta práctica de atención plena.

Más eventos bajo demanda en Los Barrios

Además de la campaña en marcha para hacer posible la proyección de ‘Camina Conmigo’ en Los Barrios, la plataforma youfeelm ya pudo realizar otros eventos bajo demanda en la localidad. En 2016, gracias a las muestras de interés y las reservas previas de un gran número de personas, se reestrenó en Odeón Multicines Bahía Plaza el clásico ochentero ‘La princesa prometida’; en 2015, fue el turno de otro film de los 80’s: ‘Los Goonies’ y de la road movie ‘El Rayo’.

 Aún es posible apuntarse al evento a través de la web: https://youfeelm.com/eventos/camina-conmigo-odeon-multicines-bahia-plaza?event_id=402

Noticias relacionadas

 
30 septiembre 2022 | Redacción
Los secretos de las cortinas para puertas