Pepe Chamizo recibió la Antena de Oro de Radio Algeciras

La noche del pasado viernes los salones del Hotel Montera Plaza acogió la tradicional cena dedicada a la Campaña Navidad con Amor y donde se dio a conocer la Antena de Oro. La décima Antena de Oro en esta ocasión correspondió a Pepe Chamizo de la Rubia, impulsor del movimiento asociativo de lucha contra el narcotráfico y las drogodependencias.

>

Redaccion | Los Barrios

José Chamizo en la actualidad preside la Asociación “Voluntarios por otro mundo”· que se mostró muy agradecido por el recoconocimiento que le hacía Radio Algeciras. En su intervención Chamizo hizo un especial hincapié en la reivindicación del 4 de diciembre, “andaluces y andaluzas tenemos que espabilarnos de una vez. Todos unidos podemos conseguir que esta comunidad que siempre está la última en los datos estadísticos, creo que si todos nos unimos seremos capaces de resolver los problemas”.

El día 20 de diciembre presentará en Algeciras una campaña que intenta sensibilizar a la población en torno al maltrato a los mayores, en muchos casos por parte de las familias, lo hacemos con la ayuda de La Caixa y algunas otras asociaciones. El problema del maltrato a los mayores no se denuncia porque le tienen miedo al abandono”.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas