Perea: “David Gil olvida que fue él quien dejó Los Barrios a cambio de un carguito en la Junta”

“Las sorprendentes declaraciones del señor Gil demuestran su desesperación por atacar al PSOE barreño para tener un protagonismo que ya no le corresponde”, señala el secretario general de los socialistas, Daniel Perea, que exige al exconcejal del PP “respeto para los procesos democráticos internos de otra formación política, que la suya intentó imitar cuando eligieron entre Casado y Sáenz de Santamaría”

>

El PSOE de Los Barrios pide a David Gil “que no utilice torticeramente las primarias regionales en las que está inmerso el PSOE andaluz para intentar menoscabar la labor de oposición de los socialistas barreños”.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Los Barrios, Daniel Perea, exige respeto a Gil sobre este proceso interno del PSOE andaluz “donde los militantes socialistas son los protagonistas y decidirán libremente sobre su próximo candidato o candidata a las elecciones autonómicas”.

“Mejor haría el señor Gil en preocuparse por su partido y por quienes aún son sus vecinos. A nivel local, a los socialistas nada nos va a distraer de nuestra labor de seguir el día a día de los barreños y barreñas, poniéndonos a su lado frente a sus problemas y reivindicaciones, como con el proyecto de Marpol en Palmones. Desde el PSOE ya hemos expresado claramente nuestra postura de apoyo a los vecinos, pero aún estamos esperando que el señor Gil se manifieste públicamente sobre esta situación”, añade Perea.

Finalmente, sobre los ataques directos recibidos por Gil, Perea afirma “respetar todas las opiniones, pero sinceramente, creo que quien ha estado toda su vida política saltando de un cargo a otro y ha abandonado la representación de los vecinos de su pueblo por un hueco en la subdelegación de Algeciras no puede dar lecciones a nadie”.

Noticias relacionadas