Perea: “Es positivo para Los Barrios que se firme el acuerdo sobre Gibraltar”

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, considera vital para el municipio y el Campo de Gibraltar la firma de este acuerdo y agradece al ministro Albares la implicación para conseguirlo.

>

Perea afirma que Los Barrios es un municipio con importantes lazos con Gibraltar. “Son muchos los barreños y barreñas que trabajan en Gibraltar y son muchos los gibraltareños que realizan compras en el polígono comercial de Palmones o que tienen su segunda residencia en nuestro pueblo, por tanto, estamos muy expectantes en la firma de ese acuerdo y esperanzados por las noticias que hemos conocido al respecto”.

Por su parte, Perea también ha querido agradecer la labor desempeñada por el ministro de exteriores, José Manuel Albares, para conseguir este acuerdo. Albares y Perea mantuvieron un encuentro hace unas semanas donde el ministro confirmó las buenas sensaciones que tenía en aras de conseguir el acuerdo y en la que mostró su compromiso con el Campo de Gibraltar.

El secretario general del PSOE barreño concluye haciendo un llamamiento al PP en relación al acuerdo sobre el Brexit, “que no entorpezcan un acuerdo que supondrá un hito para el Campo de Gibraltar, en este asunto hay que tener alturas de miras y no embarrar con rencillas políticas algo de lo que depende el futuro de muchísimas personas”.

Noticias relacionadas