Perea: “Los Barrios sigue sufriendo un estancamiento después de un año de las elecciones”

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha realizado una atención a medios donde ha valorado el estado del municipio un año después de las elecciones locales.

>

Perea considera que Los Barrio sigue sufriendo un estancamiento en todos los aspectos del municipio y que después de un año no ha mejorado nada. “Podemos hablar de acerado, de abandono en las barriadas, de seguridad, de promesas incumplidas y de conflictividad laboral en el Ayuntamiento, tras un año de mandato no ha mejorado absolutamente nada”.

El secretario general socialista apunta que “llueve sobre mojado”, este estancamiento viene precedido de más de una década de gobierno de Los Barrios 100×100 y PP”. Perea también ha puesto en valor la labor realizada por el grupo municipal socialista durante este año de mandato, “hemos presentado 28 mociones tanto políticas como de control, sumando el resto de las mociones presentadas por el resto de los partidos políticos no superan las registradas y defendidas por nuestro grupo”.

Daniel Perea también ha tenido palabras de apoyo a los trabajadores de Acerinox y ha instado al equipo de gobierno de Los Barrios 100×100 y PP que medien para que el próximo 4 de junio, el señor Juanma Moreno Bonilla, atienda a la plantilla de Acerinox en su visita al Parlamento de Andalucía.

El líder de los socialistas barreños también ha querido salir al paso de las declaraciones del presidente del PP de Los Barrios, David Gil. “El señor Gil ha demostrado que se deja caer poco por nuestro pueblo y desconoce la realidad, su partido en la Diputación y en la Junta de Andalucía tiene abandonada a nuestra localidad”, Perea señala que esa es la causa por la que su socio de gobierno les tiene quitadas a sus concejales las tenencias de alcaldía. “Lo que tendría que hacer el señor Gil es dirigirse a sus socios de gobierno que son los que tienen castigados a los concejales del PP por los numerosos incumplimientos en la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz”.

Perea ha informado que Los Barrios recibirá 650.000 euros de un plan de inversiones de la Diputación pero lo define como nada “extraordinario”, puesto que es la misma cantidad que Los Barrios percibía cuando gobernaba el PSOE en la administración provincial. “Por eso nos seguimos preguntando, ¿Dónde están las inversiones y los millones prometidos en el pacto de gobierno?”, pregunta.

Los socialistas barreños han concluido pidiendo el voto para Teresa Ribera el próximo 9 de junio. “El PSOE tiene una candidata que conoce Los Barrios y que ha visitado nuestro pueblo, por lo que será muy positivo para nosotros que la compañera Teresa sea la ganadora de los próximos comicios electorales”, concluye Perea.

Noticias relacionadas