Perea preguntó en el pleno por los retrasos de Bricomart

El portavoz socialista, Daniel Perea, mostró su preocupación por los retrasos en la implantación de la empresa Bricomart en Los Barrios.

En 2021, se anunció que Bricomart se instalaría en el municipio de Los Barrios, creando 100 puestos de trabajos. El propio Ayuntamiento se felicitaba por ello y concedía la licencia de obra. “Estamos en junio de 2022, las obras están paralizadas, no avanza absolutamente nada y no sabemos que ha podido ocurrir”, lamentaba Perea.

Los socialistas piden que se desbloquee la situación que pueda estar obstaculizando que en Los Barrios podamos contar con una empresa así. “Necesitamos inversiones y trabajo, y para ello hay que poner todos los esfuerzos. Esperemos que en este caso no pase lo que con tantas otras empresas que se anunciaron y finalmente nunca llegaron como “la fábrica de chocolate”.

“Estamos convencidos de que Los Barrios tiene capacidad para conseguir reunir la implantación de importantes empresas y desde el PSOE barreño estamos plenamente comprometidos para ello”, finaliza Perea.

Noticias relacionadas