Pérez Cumbre presenta “Tú y tu bonita manera de molestarme”, la primera publicación de su segunda trilogía, que versará sobre el amor

“Tú y tu bonita manera de molestarme”, de Daniel Pérez Cumbre, actual concejal delegado de Cultura, Bibliotecas y Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, es el título del libro que el autor presentará este próximo viernes, 3 de febrero, a las 18.30 horas, en el Hotel Montera Plaza en un acto organizado por la Asociación de Mujeres Telethusa y la colaboración de Improvisa2.

>

Este nuevo texto de Pérez Cumbre es la primera parte de la que será su segunda trilogía, denominada Trilogía del Amor, y que da continuidad a la Trilogía de la Felicidad en la que están incluidas las obras “¿Y no merezco ser feliz?”, publicada en 2017, y “Querofobia: ¿Tienes miedo a ser feliz?”, que vio la luz un año más tarde, en 2018, y “Kairoesclerosis, el momento de ser feliz”, en 2021.

“Tú y tu bonita manera de molestarme” es una novela en la que los personajes empiezan el camino para alcanzar la felicidad plena, junto al amor de dos treinteañeros que se vuelven a encontrar después de 10 años y una pandemia por medio. Un encuentro difícil en el que deben superar sus miedos para ser felices.

Daniel Pérez Cumbre, nacido en Los Barrios y maestro de vocación, cursó sus estudios en la Escuela Universitaria Virgen de Europa de la Línea de la Concepción, donde se diplomó en Educación Física e Infantil. También es diplomado en Dibujo Artístico y Monitor de Tiempo Libre y de Ocio.

Apasionado coleccionista de libros, cómics y figuras, inició su carrera literaria, muy vinculada a su profesión, con la redacción y publicación de dos libros de carácter didáctico: “Las aventuras de Kugo”, sobre cuentos motores como recursos pedagógicos para Educación Infantil, y “Pueblo duerme”, sobre juegos cooperativos para Educación Primaria y Educación Física.

Noticias relacionadas