Pérez Cumbre trabaja en reforzar la marca `Cultura por Montera’ como espacio de promoción cultural

La delegación de Cultura, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, está trabajando en un proyecto digital para remodelar la web Cultura por Montera y se convierta en un lugar de referencia de la Cultura barreña.

>

“Vamos a reforzar la imagen de la delegación y de la oferta cultural, además de crear un espacio para que artistas, creadores literarios den a conocer sus creaciones”, apunta el edil.

Pérez Cumbre ha apuntado que “la idea es como ha venido siendo habitual y jugando con uno de nuestros emblemas históricos culturales como es la Montera del Torero, es ponernos la Cultura por Montera y que esta web sea un referente de gestión cultural en el municipio”.

Texto introductorio del proyecto

Algo se cuece en la concejalía de Cultura de Los Barrios. Es todo un misterio, pero por lo que se oye, parece que se vayan a “poner el mundo por montera”. Ya saben, ese dicho que se aplicaba a los toreros como Francisco Montes ‘Paquiro’, padre del toreo moderno e inventor de dicho gorro del que toma el nombre nuestra singular formación rocosa, la popular” Montera del Torero” barreña. Aunque igual estos otros, que no son toreros, lo que se ponen por montera es la cultura. Permanezcan atentos a sus pantallas, que viene Cultura x Montera.

 

Noticias relacionadas