Pilar González, secretaria general del PA, abre el curso político en la Villa

Pilar González apoya la labor del Comité Local Andalucista


>

La Secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González, ha comparecido hoy en una rueda de prensa en la localidad gaditana de Los Barrios. González, que ha estado acompañada del Portavoz del Grupo andalucista en el Ayuntamiento del citado municipio, Jorge Romero, ha respaldado las palabras de su compañero y Portavoz en el consistorio de Los Barrios sobre la crisis existente en el seno del PSOE local.

La máxima dirigente de los andalucistas ha asegurado que la crisis perjudica a los ciudadanos y vecinos de Los Barrios en general, y ha pedido responsabilidades a la mencionada organización política, que como es sabido gobierna actualmente el municipio campogibraltareño.

Así, González ha revelado ante los medios asistentes a la conferencia de prensa celebrada hoy en la sede andalucista de Los Barrios que ha pedido una reunión con el Presidente de la Junta, José Antonio Griñán, al objeto de trasladarle temas del interés de todos los andaluces. En este sentido, la dirigente del PA ha declarado que la Pandemia no va a ser la gripe A este próximo otoño, sino que va a ser el paro. “Tenemos ya la escalofriante cifra de un millón de parados en nuestra tierra. Hace un año –continua Pilar González- el Gobierno reconoció el preocupante y alarmante número de parados, pero según la líder del PA las ayudas emprendidas desde el Gobierno de Zapatero y de la Junta no están siendo positivas. González ha puesto como ejemplo los famosos 420 euros que nos va a “pagar” José Luis Rodríguez Zapatero.

Por último, la Secretaria General andalucista ha reseñado que va a plantear también a Griñán, propuestas del PA relativas a la educación en nuestra tierra. Recordemos que ya pedimos hace unos días que el importe de la Deuda Histórica contraída con Andalucía se dedique exclusivamente a Educación, aseguró la número 1 de los andalucistas.

Noticias relacionadas