Pinturas Correro y Peluquería Lorenzo serán homenajeados con el descubrimiento de una cerámica en cada establecimiento

La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha anunciado que mañana jueves, 25 de febrero, tendrá lugar el acto homenaje a dos establecimientos del municipio y a sus propietarios por su trayectoria profesional durante todos estos años.

>

En concreto se rendirá homenaje a partir de las 12.00 horas a Droguería y Pinturas Correro y a las 12.30h a la peluquería Lorenzo.

El primero de ellos se puso en marcha en 1967 por Antonio Correro Corbacho y ahora está al frente la segunda generación con José Antonio Correro Cibajas, que espera que la tercera generación continúe con el negocio.

También se rendirá homenaje a Peluquería Lorenzo, creada en 1945 por Lorenzo Urbano y que ya va por la tercera generación.

Domínguez ha destacado que “este acto es ya una tradición cuando celebramos las Jornadas Culturales Andaluzas, un homenaje merecido y que reconoce el trabajo y el esfuerzo de tantos años al frente de sus establecimientos”.

Pinturas Correro está ubicada en la avenida Juan Rodríguez detrás del cuartel de la Guardia Civil, junto al parque infantil San Isidro; y peluquería Lorenzo se encuentra en avenida Juan Rodríguez número 131.

Noticias relacionadas