Podemos agradece que se atienda su petición de reforzar las labores de desinfección

El grupo municipal de Podemos Los Barrios ha agradecido que se atienda su propuesta, “lógica y de sentido común” ante el aumento de casos en el municipio, para reforzar las labores de desinfección y limpieza en el municipio. Asimismo, felicita a los operarios municipales por el esfuerzo y trabajo que realizan a diario a pesar de la falta de material y personal.

Por ese motivo, la formación morada solicitó hace una semana el refuerzo en la desinfección de las zonas del centro, los parques infantiles, zonas comerciales y de restauración de los distintos núcleos poblacionales y de forma progresiva todas las barriadas del municipio. Un protocolo de desinfección tal y como se estuvo realizando en los meses de estado de alarma ante los nuevos rebrotes que se estaban produciendo en la comarca y actualmente en nuestro municipio, apuntan.

En esa línea, desde Podemos consideran que es necesario y lógico el refuerzo de la desinfección de espacios donde hay mayor tránsito de personas, así como espacios públicos de ocio o esparcimiento donde se concentran vecinos y aumenta el riesgo de contagios. Trabajos preventivos que se hacen más necesarios que nunca para garantizar la salubridad pública y transmitir un mensaje de seguridad a los vecinos, señalan.

Podemos instan al Gobierno Local “a no bajar la guardia y a mantener la actividad en las labores de desinfección de calles y espacios públicos del municipio. En plena oleada de rebrotes de la pandemia los esfuerzos deben mantenerse o incluso incrementarse para vencer a este virus y desde Podemos seguiremos proponiendo y trabajando para que se implementen todas las medidas necesarias para vencerlo y garantizar la seguridad en nuestro pueblo”, concluye Maldonado, portavoz de la formación.

Noticias relacionadas