Podemos vuelve a exigir al Ayuntamiento que atienda las demandas de los vecinos de Puente Romano

El grupo municipal de Podemos los Barrios han vuelto a exigir al equipo de gobierno que atienda las demandas de los vecinos de la barriada tras elevarlas al pleno ordinario de Septiembre. Demandas trasladadas por varios vocales de la asociación de vecinos de Puente Romano y vecinos donde denuncian el abandono de la barriada por parte del Ayuntamiento en servicios como limpieza, mantenimiento o seguridad.

>

En dicha reunión entre el grupo municipal de Podemos y los vecinos han podido comprobar el estado de abandono de la barriada en servicios como limpieza o zonas verdes así como la nula inversión por parte del Ayuntamiento en mantenimiento o adecentamiento de diversas zonas del núcleo. “Una situación que sigue persistiendo mientras el equipo de gobierno sigue más preocupado en echarse fotos que en gestionar el municipio”, dice Podemos.

Los vecinos denuncian que en apenas unos años la calzada presenta varios socavones y baches, así como la nula limpieza de los contenedores, la proliferación de podas en la vía pública con el riesgo de incendios y convirtiéndose en focos de infección e insectos, la falta de personal de limpieza que obliga a los vecinos a tener que ocuparse de la limpieza en numerosas ocasiones de las calles o el incumplimiento del Ayuntamiento en materia de inversiones o mejoras, afirman desde la formación morada.

Finalmente, tras esta fructífera reunión el grupo municipal de Podemos Los Barrios se ha comprometido a volver a elevar todas las carencias y reivindicaciones de los vecinos de Puente Romano al próximo pleno, así como apoyar a los vecinos en todas sus movilizaciones y acciones de cara a conseguir una barriada digna acorde a los cada vez mayores impuestos que pagan, concluye Maldonado.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción