PP y PSOE plantean un marco de relaciones permanentes para llegar a acuerdos sobre la provincia

Ambos partidos sientan las bases de un nuevo modelo de trabajo basado en el diálogo, pensando en los gaditanos y defendiendo los intereses de la provincia. Equipos de ambas formaciones continuarán los contactos la próxima semana. El objetivo es que el trabajo de ambas formaciones tenga una sola mirada: el Empleo.

>

Redacción | Cádiz

El Partido Popular de Cádiz y el PSOE de Cádiz han sentado hoy las bases de un nuevo modelo de trabajo basado en el diálogo, dentro de un marco de relaciones permanentes que se abre a partir de hoy. El objetivo de ambas formaciones “es trabajar conjuntamente, pensando en los gaditanos y las gaditanas, defendiendo los intereses de la provincia de manera que destaquemos sus potencialidades y aspectos positivos”.

Hoy ha sido el primer encuentro de un calendario de reuniones donde equipos de ambos partidos trabajarán por concretar acciones políticas encaminadas a la coordinación institucional para alcanzar los objetivos que se marquen.

PP y PSOE consideran que la gravedad de la situación de crisis en la provincia hace ineludible un ejercicio de responsabilidad en el trabajo de ambas formaciones que tendrá una sola mirada: el Empleo.

Entre los asuntos inicialmente abordados en esta primera cita, hay que destacar, desde el trabajo conjunto de todas las administraciones: iniciativas para el empleo, Las Aletas, la reindustrialización y el mantenimiento del sector en la Bahía, Universidad, impulso de las infraestructuras prioritarias, la pesca y medidas conjuntas y urgentes para que los ayuntamientos puedan atender las situaciones de emergencia de las familias gaditanas, entre otros.

Ambos partidos han valorado positivamente el encuentro y, siendo conscientes de las necesidades que pasan las familias, sostienen que “los gaditanos se merecen el entendimiento entre PP y PSOE y es lo que están esperando”.

Este encuentro simboliza el inicio de una nueva etapa política para la provincia, ya que, por encima de las diferencias ideológicas que puedan existir, se alcanzarán acuerdos sobre asuntos específicos.

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz