Presentada la ‘Navidad Solidaria por la Puerta Grande’

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, junto al concejal de Turismo, Pablo García, han presentado este mediodía el evento ‘Navidad Solidaria por la Puerta Grande’, que se celebrará el sábado 23 de diciembre en una carpa instalada en la plaza de toros de La Montera.


>

Una presentación a la que ha asistido el presidente de la asociación ‘El Camino de Valentina’, Jorge Moreno, padre de la pequeña Valentina; y el presidente de la Asociación de Familiares Alzheimer de Los Barrios,

Enrique Salazar, entidades a las que irán a parar los fondos que se recauden en este evento solidario; además de Manoli García, representante de la empresa organizadora del evento.

Este fiesta solidaria musical comenzará a partir de las 14.00h y en ella se darán cita artistas como: Manuel Montoya, Eva Nápoles, Isabel Fernández, David S. y Salvador Niño Bori; además de Saavedra.

También está prevista la actuación de José El Francés y del Dj. Mr. White.
La entrada donativo será de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día en la plaza de toros, aparte de todo lo recaudado por el donativo está previsto que recaude por un arroz, queso y una rifa.

Lobato ha agradecido el apoyo de la empresa MayGa eventos a la hora de apoyar esta fiesta solidaria y a todos los artistas participantes y delegaciones municipales implicadas, “es un evento solidario que permitirá a estos dos asociaciones recaudar fondos para su causa, en el caso de Valentina para seguir objetivo principal será encontrar terapias alternativas contra enfermedades raras, como la que tiene Valentina; y para la asociación del Alzheimer para las distintas actividades y programas que desarrollan a lo largo del año”.

Por su parte, el presidente de la asociación ‘El Camino de Valentina’, Jorge Moreno, ha agradecido una vez más la colaboración del Ayuntamiento y su respaldo continuo en esta causa.

También el presidente de la Asociación de Familiares Alzheimer de Los Barrios, Enrique Salazar, ha agradecido esta iniciativa solidaria que servirá para conseguir fondos que irán destinados a los muchos gastos que tiene la entidad y ofrecer a los usuarios un mejor servicio.

Por otro lado, durante la presentación se ha dado a conocer los dos eventos programados para los días 24 y 31 de diciembre en el municipio, “un año más se programan dos eventos navideños de ocio para que aquellos vecinos y vecinas que quieran, no tengan que salir del municipio en estas dos fechas festivas”.

Las entradas se pueden adquirir ya en los puntos de ventas: Cafetería Siglo, Quiosco Andalucía y Peña El Toro Embolao.

Noticias relacionadas